Aceros Arequipa: Innovador producto para edificaciones más seguras

Aceros Arequipa logo

Aceros Arequipa

Corporación Aceros Arequipa pensando en facilitar el trabajo y brindar lo último en construcción, presenta al mercado su novedoso producto Estribos Corrugados que permitirá construir viviendas con mayor seguridad y resistencia en un menor tiempo, así como ahorrar dinero y asegurar la calidad de la edificación.

Los Estribos Corrugados son elaborados con maquinaria de última tecnología, siendo cortados y doblados automáticamente en fábrica con medidas exactas, para que al momento de armar las columnas y vigas, este proceso sea más rápido y fácil, elevando además la resistencia y seguridad de estos elementos estructurales tan importantes en la construcción de una vivienda.

Este innovador producto ha sido elaborado bajo el más estricto control de calidad, cumpliendo con todas las exigencias del Reglamento Nacional de Edificaciones. Viene listo para instalar, además de ser fácil y económico al momento de transportar.

Los Estribos Corrugados de Aceros Arequipa recibieron recientemente un reconocimiento especial en el Salón de Novedades, de la XVI Exposición Internacional de Novedades para la Vivienda, Construcción, Arquitectura y Diseño organizado en el marco de la Feria EXCON, la más importante del país: más de 35 mil visitantes pudieron apreciar de cerca las ventajas de este nuevo producto de Aceros Arequipa.

Con este lanzamiento, Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el desarrollo del sector construcción a través de la creación de productos y servicios que satisfacen las necesidades del mercado.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *