Amadeus refuerza su área comercial en Perú

Lima, julio de 2009: Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, reforzó su área comercial en el Perú, a fin de ofrecer sus últimas soluciones tecnológicas y brindar soporte de una manera aún más eficaz a sus clientes del país para que puedan mejorar la gestión de sus negocios.

“Amadeus inició este año el proceso de regionalización de toda Latinoamérica, con la misión de reforzar la atención comercial y asesoría estratégica para la industria del viaje en la región. Bajo dicho objetivo, nuestra compañía ha reforzado su área comercial en el país. Esta nueva estructura comercial y de marketing nos permitirá fortalecernos como empresa para seguir creciendo en el mercado”, manifestó Guillermo Carlín Lama, Gerente General de Amadeus en el Perú.

Precisó que esta reforzada estructura comercial y de marketing permitirá a Amadeus Perú brindar a sus clientes soluciones tecnológicas adaptadas al país, recursos humanos con conocimiento y experiencia de la realidad latinoamericana y peruana, así como atención especializada para cada tipo de empresa.

El nuevo equipo de Amadeus está integrado por María Gracia Zuzunaga (Arequipa), Luis Guillermo Barreto (Trujillo) y Luis Llontop Guillena, quienes estarán liderados por el Gerente General en Perú. El “team comercial” de Amadeus estrechará la relación con los clientes y proveedores locales, pero además desarrollará estrategias para identificar nuevas oportunidades de negocio en el país.

“Contamos con un team comercial que absolverá sus requerimientos funcionales y otras consultas que estimen pertinente realizar. Nuestro compromiso es mejorar nuestros actuales servicios con personal altamente calificado para ayudar a crecer a nuestros clientes”, manifestó Carlín Lama.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *