Arequipa preparada para encuentro Macro Regional por la Educación

Los proyectos educativos regionales de la macro región sur del Perú serán nuevamente analizados por las autoridades educativas de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Ica, Madre de Dios, Moquegua, Tacna y Puno, informó el Consejo Nacional de la Educación (CNE).

La reunión de los representantes de estas regiones fue programada para el lunes 04 y martes 05 de mayo. En esta ocasión, Arequipa será la sede del I Encuentro Macro Regional Sur, con el apoyo de UNICEF y de la Agencia para el Desarrollo USAID a través de su proyecto Aprendes.

Este encuentro busca propiciar la reflexión sobre una gestión educativa regional centrada en los aprendizajes de los estudiantes y orientada al fortalecimiento de la institución educativa, así como conocer y sistematizar las experiencias y propuestas de las direcciones regionales de educación en el proceso de implementación de sus proyectos educativos regionales.

Participarán en las diversas actividades el presidente del CNE, Andrés Cardó Franco, el vicepresidente Hugo Díaz y los consejeros Jorge Izusqui, Edmundo Murrugarra y Patricia Salas. El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, clausurará el evento. Fuente:losandes.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *