Crece demanda de autos de más confort y status en Arequipa

Autos de lujo en Arequipa

Crece demanda de autos de lujo en Arequipa

El Grupo Euromotors, representante de Volkswagen en el Perú, realizó la presentación en la Ciudad Blancade dos de sus modelos de alta gama: el Nuevo CC y el Jetta GLI 2012. El lanzamiento realizado para sus clientes y la prensa local se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo en compañía de la plana ejecutiva del Grupo.

Verónica Baca, gerente de Volkswagen, señaló que en los últimos años Arequipa viene creciendo a grandes pasos y demandando vehículos de más confort y status. “Arequipa es una plaza muy interesante, puesto que es la segunda ciudad después de Lima que más demanda vehículos de lujo. Consideramos que la llegada del Nuevo CC y Jetta GLI va a satisfacer a un público exigente que antes tenía que venir a Lima para adquirir un modelo de alta gama”.

Asimismo, destacó que las ventas totales de Volkswagen, de enero a junio, fueron de 4,051 unidades, representando un aumento del 14,6% con relación al mismo período del 2011, cuyas ventas alcanzaron 3,534 unidades.

“En los últimos años, la ciudad de Arequipa está abriendo mercado a modelos de alta gama, es decir autos que superan los US$30,000. Hay un notorio crecimiento en la demanda, pero no hay oferta”, remarcó la ejecutiva.

Cabe indicar que todos los modelos de la marca se comercializan a través de Autos del Sur y Surmotors, concesionarios autorizados de Volkswagen en la ciudad de Arequipa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *