Prohíben avisos sexuales

Fuente:peru.com El Pleno del Congreso de la República aprobó un proyecto de ley de cinco artículos que prohíbe la difusión de anuncios que ofrezcan servicios sexuales a través de los medios de comunicación.

Por 55 votos a favor, uno en contra y cinco abstenciones, el documento aprobado señala que a partir de su vigencia, queda prohibida la difusión de anuncios que ofrezcan este tipo de servicios.La norma afirma que corresponde a las municipalidades provinciales y distritales, a cuya jurisdicción pertenezca el medio, bajo responsabilidad, realizar la denuncia de los avisos que infrinja la ley.

Éstas deberán ser presentadas ante la Comisión de Reflexión de la Competencia Desleal del Instituto Nacional de Defensa del Consumidor y de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. pedro contreras
    Estoy en contra de la medida, ya que los servicios sexuales cumplenn una funcion en la sociedad me parece hipócrita, tanto o mas que las promesas políticas.
    Reply
  2. Andres Gimenez
    hla para mi los servicios sexuales son malos pero necesarios , gracias a esos servicios las personas de ambos sexos estimulan la tranquilidad corporal y es mas debe haber un centro de servicios sexuales en cada ciudad especialmente en Arequipa he dicho! Gracias
    Reply
  3. Cesar Galindo
    Bueno si no quieren poner anuncios de adultos se imaginan la cantidad de violador que habra eso sin contar con la necesidad de una trabajadora sexual, me parece una medida cucufata y primitiva ya que cuando uno concierta una sesion nadie es obligado a hacer nada que no kiera ; pero si con esto pensaron que dejaria de haber trabajadoras sexuales se equivocan xD
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *