Banda arequipeña “Gallina MC FLY” nominada a mejor video del año en MTV

La agrupación arequipeña Gallina Mc Fly

La agrupación arequipeña Gallina Mc Fly

La agrupación arequipeña Gallina Mc Fly acaba de conseguir un importante logro al quedar dentro de los 10 mejores videos del año seleccionados por la cadena televisiva musical MTV. Actualmente, ocupa la ubicación número 2 del ranking latinoamericano, necesitando ahora el apoyo de todos sus fans para ganar el título de mejor video 2012.

Los integrantes de Gallina Mc Fly reconocen el gran apoyo de la empresa de telefonía móvil Claro, empresa que desde un principio apoyó su talento y que ahora se une a esta campaña invitando a sus miles de clientes a que ingresen a la página: http://top-musica.mtvla.com/oficiales/latino-total/ y voten por esta excelente banda musical, la primera de Arequipa en llegar a un ranking internacional tan importante a través de su videoclip “Amor Bipolar” dirigido por el reconocido Productor Percy Céspedes.

Gallina Mc Fly, actualmente está integrada por Diego Quintanilla, Dennis Arce, Edgar Bermejo, Manolo Herrera y Rudy Quiroz. Fue finalista del IV Festival Claro y del concurso Bandas de Garage de Studio 92.

Por su parte; la empresa Claro a través de su Sub Director Regional, Frederick Hawie, ha manifestado el amplio compromiso de la empresa hacia la banda y al talento artístico local en pro del desarrollo cultural de nuestra región.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *