BURSEN NUEVAMENTE EN AREQUIPA PARA ELEVAR NIVEL DE INVERSIONISTAS

Curso Bolsa de Valores - Bursen

Curso Bolsa de Valores - Bursen

Bursen, el Centro de Estudios Bursátiles de la Bolsa de Valores de Lima, regresa por tercera vez a la “Ciudad Blanca” con el curso Herramientas para la Toma de Decisiones de Inversión.

Este curso complementa el curso-taller Aprende a Invertir en la Bolsa de Valores dictados con éxito en junio y julio pasados; buscando elevar así el nivel de los profesionales en el mercado bursátil con un programa más especializado y profundo.

Herramientas para la Toma de Decisiones de Inversión, proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para tomar decisiones de compra/venta de acciones. Las clases darán inicio este viernes 22 de agosto del 2008 en el Hotel Sonesta Posadas del Inca y tendrá una duración de 32 horas presenciales y dos semanas “on-line”, en la que los inscritos podrán participar a través de internet de simuladores de rueda de bolsa local e internacional. Además, podrán contar con el sistema BVL-EXS de consulta para poder tomar decisiones más eficientes.

Tres especialistas en temas bursátiles con amplia experiencia profesional y docente dictarán el curso: Carlos Urrunaga Alvarado, DEA en Moneda, Banca y Finanzas en la Escuela de Estudios Doctorales de la Universidad de Paris, ha sido Investigador Asociado de la Comisión Económica para Latam y Caribe de la ONU; Enrique Hernández Martínez, Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Director Gerente de Kallpa Securities, Ex Gerente de Administración y Finanzas en Centura SAB (sociedad agente de bolsa del Grupo Interbank) y Fernando Bresciani Chávez, Magíster en Administración de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Consultor Asociado de la empresa Precision Consulting & Research SAC.

El Curso-Taller está dirigido a toda persona que es o desea ser inversionista y que esté interesado en conocer mejor el mercado de valores para maximizar la rentabilidad de su inversión.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de la página web de Bursen (www.bursen.com.pe) o llamando al 01-619-3333 anexos 2551 ó 2158. Durante la mañana del viernes 22 de agosto, en el Hotel Sonesta Posadas del Inca, un representante de Bursen estará brindando mayores informes.

Bursen, Centro de Estudios Bursátiles de la Bolsa de Valores de Lima. Ofrece Programas para Inversionistas, Programas de Certificación y Especialización, y Financiamiento a través del Mercado de Valores. Nace en julio del 2006 y ya ha capacitado a más de 4000 personas en temas de Bolsa de Valores.
Fuente:pressperu

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *