Concurso “Enséñanos tu mejor foto y gana 5000 euros”

FOTOTALENTOS 2009, un concurso de fotografía

FOTOTALENTOS 2009, un concurso de fotografía

Universia lanza la segunda versión del Concurso de Fotografía Fototalentos 2009. El primer puesto recibirá 5000 euros y su foto impresa con calidad profesional. El segundo y tercer lugar recibirán un premio de 2000 euros cada uno.

Para participar en FOTOTALENTOS’09 los interesados tendrán que registrarse en www.fototalentos.com, subir sus fotos (1 por categoría) y votar por la de su preferencia. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de diciembre de 2008.

Las categorías que conforman el certamen son: sostenibilidad, educación, convivencia, igualdad y salud. Las bases completas pueden consultarse en la página de registro.

El jurado compuesto por Javier Aguado, Director Gerente Fundación Banco Santander, Oliva María Rubio, Director de exposiciones La Fábrica y el fotógrafo Ángel Marcos, escogerá las 25 fotografías finalistas y los 3 premios del concurso. El primer lugar recibirá 5000 euros y su foto impresa con calidad profesional. El segundo y tercer lugar recibirán un premio de 2000 euros cada uno.

Los ganadores se anunciarán durante la semana del 15 al 19 de diciembre de este año, y las fotos finalistas se expondrán en la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte durante junio de 2009.

“FOTOTALENTOS’09 es la segunda edición del proyecto pensado para vincular a universidades y universitarios con el arte, a través de un concurso de fotografía, abierto a todos los universitarios de los países de la red Universia” resaltó Arturo Cherbowski, Director de Comunicación Corporativa de Universia.

En su primera edición FOTOTALENTOS logró 9010 usuarios, quienes registraron 15937 fotografías, las cuales generaron un total de 1405.831 votos. En Perú concursaron 800 personas, siendo el cuarto país con mayor número de participantes en el concurso.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. poemas
    Excelente idea! les van a llover fotos como lluvia constante ya que todos los
    moviles/celulares de hoy tiene camara para tomar fotos yy
    enviarles por correo electronico, asi que empezare
    a tomar fotos desde hoy para ver si me gano los euros
    :-)
    Reply
  2. Héctor Castillo
    Hola les escribo desde Venezuela; Y quería saber si este año abren el concurso. Si por favor me envian los recaudos por esta vía, le agradecería.
    Gracias
    Reply
  3. yascekam
    EL CONCURSO AUN SIGUE EN MARCHA ACABO DE ENTERARME PERO CREO Q YA PASO EL TIEMPO PORFAVOR COMUNICARME CUANDO AYA CONCURSOS DE ESTA INDOLE
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *