El proyecto 10 a la 100 ayúdanos a ayudar a cambiar el Mundo

Ayudanos a ayudar a cambiar el Mundo

Ayudanos a ayudar a cambiar el Mundo

El proyecto 10100 es una convocatoria de ideas para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

La compañía Google pretende destinar 10 millones de dólares a un máximo de cinco ideas, seleccionadas por un grupo de expertos, que sirvan para crear un proyecto que ayude a otras personas en áreas como la Energía, el Medio Ambiente, la Salud, la Educación o el Hogar. Si tienes una buena idea, puedes rellenar este formulario antes del próximo 20 de octubre.

En el formulario se pide incluir una descripción de tu idea, qué problemas actuales trata de solucionar, los primeros pasos que se deberían dar para llevarla a cabo, o quién se beneficiaría de ella. Incluso puedes subir un vídeo a YouTube para explicar mejor lo que tienes en la cabeza.

De entre todas las ideas enviadas por el público, los empleados de Google seleccionarán 100 para que formen parte de una votación popular, las cuales serán anunciadas el próximo 27 de enero. De dicha votación popular saldrán 20 ideas semifinalistas, de las cuales un grupo de expertos elegirá en febrero hasta un máximo de 5, que se financiarán y se ejecutarán gracias a los 10 millones de dólares del Proyecto.

La financiación se realizará a través de solicitudes de oferta a las empresas que Google considere son las mejores para ejecutar las ideas ganadoras. Aunque en el formulario se pida incluir el nombre de la empresa que tú crees va a ejecutar mejor la idea que propones, Google podrá elegir a otra aunque tendrá en cuenta la que tú sugieres.

Si quieres informarte y saber más detalles del proyecto no dudes en visitar la web oficial del proyecto www.project10tothe100.com ahí en la pagina hay mayores detalles y las bases del concurso. ¿Que esperas? Inscribe tu proyecto quizás sea el tuyo el ganador.

Un video del poryecto 10 a la 100

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. melisa
    hola, relamente quieres cambiar el mundo… la verdad es que todo está de cabeza… (no he encontrado tu correo).
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *