Establecen Premio a la Excelencia Académica

La Universidad Católica de Santa María de Arequipa ha instituido el “Premio Anual a la Excelencia Académica” como reconocimiento a los estudiantes que culminen su carrera con el mayor promedio ponderado y demuestren una actitud responsable, de dedicación y compromiso con la sociedad.

La Universidad Católica de Santa María de Arequipa ha instituido el “Premio Anual a la Excelencia Académica”, como un reconocimiento al estudiante que al culminar el Plan de Estudios de su carrera profesional, muestre el mayor promedio ponderado en sus…evaluaciones durante todo el período de formación profesional en esta Casa de Estudios. El alumno, debe además reflejar una actitud responsable, de dedicación y compromiso para consigo mismo, la Universidad y la Sociedad.

El premio, que será entregado en las Ceremonias de Bienvenida a los Alumnos Ingresantes, está constituido por la Resolución del Consejo Universitario, medalla, diploma, exoneración de los derechos de graduación y titulación en su carrera profesional. Una Beca Integral para seguir estudios de Postítulo y/o Postgrado en la UCSM, por una sola vez en cada nivel y Bonificación del 10% en el puntaje alcanzado en el concurso respectivo, para postular a la docencia en la UCSM.

Los alumnos excelentes del año 2007 son: María del Rosario Ecatelina Guzmán Valdivia (Enfermería), Mocita Heset Lourdes De La Fuente Torres (Farmacia y Bioquímica). Bruno Fernando López Medina (Ingeniería Biotecnológica). Samuel Gerardo Pinto Muñoz (Medicina Humana).Mara Wendy Vela Cuadros (Obstetricia y Puericultura). Gabriella Mercedes Peñarrieta Juanito (Odontología) Roxana Chirinos Pimentel (Medicina Veterinaria y Zootecnia). Rafael Antonio Collacso de la Cruz (Ingeniería Agronómica). Edwin Carlos Cueva Juárez (Ingeniería de Industria Alimentaria). Markpool Francois De Taboada Quenaya (Ingeniería de Sistemas). Jhunior Wilfredo Pérez Navarro (Ingeniería Electrónica). Rómulo Snayder Castro Chamba (Ingeniería Mecánica Eléctrica y Mecatrónica). Yeimy Elizabeth Calisaya Carpio (Ingeniería Industrial). José Emilio Díaz Escobedo (Ingeniería Civil). Gonzalo Mauricio Banda Lazarte (Derecho). Shirley Jocelyne Flores Zúñiga (Contabilidad). Lelia María Rubina Guillén (Ingeniería Comercial). Adna Zas Friz Delante (openistración de Empresas). Gissell Lisbeth Valderrama Cornejo (Comunicación Social). Alicia de los Angeles Rivas Medina (Psicología). Claudia Arredondo Simona (Educación). Cesar Sebastián Oporto d’Ugard (Turismo y Hotelería) y María Rossina Paredes Ortiz (Publicidad y Multimedia).
Fuente: universia.edu.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *