Nuevo gerente general de Telefónica es arequipeño

Gerente general de Telefónica

Nuevo gerente general de Telefónica es arequipeño

El nuevo Gerente General del Grupo Telefónica en el Perú es un profesional peruano, nacido en Arequipa, que tiene experiencia en la alta dirección tanto en el país como en el extranjero.

Antes de asumir el cargo el pasado primero de julio pasado, se desempeñó como Gerente General de Telefónica Móviles Perú (2007-2011). También ocupó la Vicepresidencia de Administración y Finanzas en Telefónica Venezuela.

Su carrera dentro de la empresa la inició desde la posición de supervisor en 1995 y en estos 16 años ha logrado ocupar distintas responsabilidades hasta convertirse en el máximo responsable del Grupo Telefónica en el país.

César Linares es Magister en Administración de ESAN y Economista de la Universidad del Pacífico. La primaria y secundaria la cursó en el Colegio San José de Arequipa.

El nuevo gerente general del Grupo Telefónica en el Perú es responsable de las operaciones fija y móvil del grupo, con más de 6,000 colaboradores a su cargo y al mando de una empresa con inversiones acumuladas por más de US$ 10,000 millones. Agencia Orbita

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *