Grupo Pimentel inaugura segundo local en Arequipa

Grupo Pimentel ArequipaEl grupo Pimentel, inauguró su segundo centro de operaciones en la ciudad de Arequipa, consolidándose como la más grande distribuidora de llantas Goodyear en el mercado local.

“Con esta nueva tienda nos afianzaremos como grupo líder en Arequipa. Estamos implementando una gama de productos y multiservicios integrados como: enllante para autos y camiones, balanceo electrónico, alineamiento de dirección, suspensión, frenos, amortiguadores, cambio de aceite, muelles, reencauche y por supuesto inspección técnica. No dudamos que lograremos satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros más exigentes clientes, como lo hemos venido haciendo hasta el momento, generando valor y logrando un permanente crecimiento sólido y rentable”, sostiene Alfredo Pimentel Sevilla, Gerente General de la firma.

El nuevo local estará ubicado en Grupo 25 Lote 10 Urb. Semi Rural Pachacutec – Distrito de Cerro Colorado donde los usuarios encontrarán asesoría permanente para reducir costos y aumentar la eficiencia de sus flotas de buses, camiones y/o autos particulares, siempre de la mano de la calidad y tecnología de punta que ofrecen todos los productos de Goodyear. Este nuevo centro de operaciones de Pimentel busca atender las necesidades y requerimientos de todos sus clientes con personal altamente calificado brindando consejos para el uso y mantenimiento de los neumáticos en ciudad y carretera.

Al respecto, Alfredo Pimentel comenta: “Desde que iniciamos este negocio hace 42 años nos encontramos en permanente proceso de mejora, optimizando el rendimiento y seguridad en el transporte terrestre a través de la venta de neumáticos y accesorios del líder mundial absoluto y prestando servicios que brindan rentabilidad y confort a nuestros clientes. Estamos sumamente comprometidos en competir eficientemente mediante el aprovechamiento de nuestros recursos para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios”.

Adicionalmente, el nuevo local ofrecerá un servicio integral de charlas a choferes en el departamento de servicio técnico para flotas sobre conocimiento del producto, enllante y desenllante, diagnóstico de alineamiento láser, balanceo, entre otros. Asimismo, se tiene una alianza estratégica con Goodyear, siendo la única marca que da garantía extendida a sus carcasas, que respalda la planta de reencauche. Orbita

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. alineamiento laser
    Me parece que sería una buena experiencia para los conductores directamente y para todo el gremio que los envuelve tener la experiencia de saber cómo se hace un alineamiento láser para que se enamoren de la mecánica y puedan conservar mucho mejor sus automóviles.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *