Inversiones inmobiliarias se afianzan en el Perú

inmobiliarias peruLa construcción es el principal impulso que tiene la economía actualmente. El denominado “boom” constructor no solamente se refleja en mejores y más asequibles viviendas para la población, sino también en la llegada de las nuevas tendencias habitacionales.

Precisamente, estas tendencias hacen que las inversiones inmobiliarias se afiancen en nuestro país y se generen nuevas oportunidades comerciales.
“El agente inmobiliario está cada vez más capacitado para asesorar a sus clientes en la búsqueda del inmueble basándose, además de sus necesidades habitacionales, de las tendencias y practicidad que actualmente se estila en el mercado”, afirmó la presidenta de la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (Aspai), Juana Pareja.

Dijo que el crecimiento del sector inmobiliario es un proceso que se viene dando desde hace varios años en un entorno muy estable y serio.

Por un lado, tenemos el crecimiento económico del país que concita la atención de inversionistas de todos los sectores productivos y por el otro la madurez que las empresas constructoras registraron en los últimos años”, aseguró la ejecutiva.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *