Jornada de limpieza ambiental en la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca

Bofedales de Caylloma paisajes

I Campaña de Limpieza 2011

Más de 300 personas, entre personal del Ejército y personas ligadas al sector turismo, participarán en la campaña de limpieza de la Reserva Natural Salinas y Aguada Blanca, en Arequipa, que se desarrollará el próximo viernes.

 

La actividad tiene como finalidad preservar el medio ambiente de la zona, así como ofrecer a los turistas una visión organizada y limpia del lugar.

La Organización de Gestión de Destino (OGD), impulsora de la actividad, informó que cerca de 100 soldados del Ejército participarán de la jornada, que se efectuará entre los kilómetros 99 y 112 de la carretera Arequipa – Puno.

En tanto, otras 200 personas, entre estudiantes de universidades y de institutos superiores ligados al turismo, colaborarán también con la acción de limpieza.

Colaborando con el medio ambiente y el desarrollo de la actividad turística en nuestra región, la OGD Arequipa los invita a participar de la I Campaña de Limpieza 2011 que se realizara el viernes 29 de abril en la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, en la zona de Pampa Cañahuas entre los kilómetros 100 – 112.

Si está interesado en colaborar, comuníquese a los teléfonos 211146 / 958870516, al e-mail info@ogdarequipa.org esperamos su participación.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *