Karen Schwarz llega a arequipa para sorteo de auto 0 kms

La guapísima Karen Schwarz

La guapísima Karen Schwarz

Con la presencia de la guapísima Karen Schwarz, este domingo 30 diciembre a las 18:00 horas, se realizará el tercer sorteo de un auto 0 kilómetros como parte de las actividades del centro comercial Parque Lambramani, que viene premiando a sus clientes por las compras realizadas en el mes de diciembre.

En este mes se han programado 3 sorteos. El primero contó con la presencia del famoso comediante, Hernán Vidaurre, quien brindó un divertido show humorístico en la antesala. En la segunda entrega se contó con la participación de Christian Dominguez y cerrando con broche de oro, se tendrá a la guapa Karen Schwarz.

La carismática conductora, estará firmando autógrafos en el marco de esta actividad organizada, por Parque Lambramani.

Para participar del sorteo, los clientes deben reclamar una cartilla en el módulo de informes y por cada S/. 50 soles de compra recibirán un sticker. Cada cartilla contiene 4 sticker y al completarla podrán ingresar al sorteo.

El Parque Lambramani invita a los usuarios, a participar y lograr que esta Navidad, sea diferente, con la entrega de este auto nuevo. Los clientes deben recordar que el sorteo es solo para Arequipa.

Publico el Parque Lambramani

Publico el Parque Lambramani

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *