La alpaca peruana se lució en prendas femeninas en la feria Prêt à Porter de París

Desfile de modas en Paris alpaca peruana

Desfile de modas en Paris

La alpaca peruana se lució en prendas femeninas mostradas en la feria Prêt à Porter de París, capital mundial de la moda, donde 10 empresas peruanas de la industria de la vestimenta retornaron a Lima con pedidos de exclusivas tiendas de Francia, Italia, Irlanda y Grecia.

Por quinto año consecutivo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) organizó la exhibición de estas prendas hechas con fibras naturales de alpaca y algodón pima y elaboradas por empresas de Lima, Arequipa y Huancayo.

El desfile, realizado del 22 al 25 de enero en la capital francesa, contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), mediante la colaboración de Al Invest IV y la Oficina Comercial de la Embajada del Perú en París.

La feria Prêt à Porter es una de las más exclusivas de Europa. Se realiza en Porte de Versailles, en un área de 65 mil metros cuadrados, donde se presentan colecciones de más de mil 500 marcas de todo el mundo.

Las empresas que asistieron fueron Texturas y Acabados, Eco Valley Wildlife, Neluba, Vela Vera, L. Paulet, Mantari Sweater, así como los diseñadores Gleny Castro, Harumi Momota, Susan Wagner y Elfer Castro. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *