La Defensoría del Pueblo presentó su blog o bitácora electrónica

Defensoría del Pueblo blog o bitácoraLa Defensoría del Pueblo se convirtió en una de las primeras instituciones públicas del país que pone a disposición de los usuarios su propio blog o bitácora electrónica (www.defensoria.gob.pe/blog).
Mayté González, de la dirección de Coordinación Territorial de la Defensoría, explicó que asumieron esta herramienta cibernética como “una nueva forma creativa para acercarnos al público” y no solo como un buzón de quejas.

El blog, llamado “Defiende tus derechos”, fue lanzado luego de casi un año de trabajo y está focalizado en los ciudadanos de los sectores socioeconómicos B y C, además de periodistas, académicos y estudiantes, puesto que también se alimentará la página con temas especializados.

González refirió que en su primera etapa el blog dará a conocer diversos temas de defensa de los derechos de los usuarios de los servicios públicos a escala nacional.
La bitácora fue presentada en una reunión a la que asistieron diversos “blogueros”, quienes asesoraron a la Defensoría para hacer de esta nueva herramienta un producto accesible.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *