Laboratorio de telecomunicaciones en Arequipa

Fuente:universia.edu.pe
La Universidad Católica San Pablo de Arequipa inauguró un moderno laboratorio, dotado con computadoras de última generación, implementado con el valioso aporte de la empresa Motorola, en beneficio del Programa Profesional de Ingeniería de las Telecomunicaciones de esta Casa Superior de Estudios.

El monto de la donación realizada asciende a 20 mil dólares americanos. Con este importante aporte económico, aunado a la inversión propia de la Universidad, se ha implementado 20 computadoras que permitirán el dictado de cursos de pre-grado y de Certificación Internacional pata Telecomunicaciones.

La inauguración se realizó en presencia del Sr. César Guevara, Gerente de Desarrollo de Motorola en el Perú y el Rector de la UCSP, Dr. Alonso Quintanilla Pérez-Wicth.“El laboratorio será utilizado para el dictado de cursos a alumnos de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, a alumnos de otros programas profesionales de la UCSP y finalmente al público externo, principalmente maestros y alumnos de Ingenierías”, señaló Raphael Palomino, Director del Programa Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UCSP.

“Nuestro compromiso con el Perú ha sido siempre muy sólido durante nuestros 10 años de presencia en el país. Reflejo de este compromiso es el proyecto con la Universidad Católica San Pablo, primera iniciativa de educación que llevamos a cabo en el interior del país, logrando así, brindar igualdad de condiciones a los estudiantes de provincias, como a su vez desarrollamos con otros programas para los de la capital”, destacó César Guevara, Gerente de Desarrollo de Motorola en el Perú.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *