Natura presenta su portafolio de regalos para papá

Productos Natura

Productos para la rutina diaria del hombre

El próximo domingo se celebra en el Perú el Día del Padre, y es por ello que Natura presenta un portafolio de productos apropiados para la rutina diaria del hombre, especiales para engreír a cada tipo de papá.

Para el hombre que busca lucir siempre bien afeitado, Natura presenta el regalo Sr.N, que contiene un bálsamo para después de afeitar y una crema de afeitar espumante, con una fórmula hidratante que brindan protección para la piel del rostro, aliviando la irritación causada por el afeitado.

Para el hombre que gusta cuidar su apariencia en forma práctica, Natura presenta el regalo Homem rostro, que trae una emulsión de rápida hidratación para el rostro, una crema de afeitar refrescante y un neceser de regalo exclusivo. Además, Natura tiene el regalo Homem cuidado completo, que trae la crema de afeitar refrescante, una loción en gel post afeitada, un desodorante roll-on, la colonia Natura Homem clásica y viene en una exclusiva caja de regalo.

La línea Homem trae además la colonia Homem Aurum, que viene en un estuche metálico con un exclusivo reloj de regalo con correa de silicona. En tanto que para el hombre que gusta del deporte y tiene una actividad constante, Natura trae también el regalo Kaiak, que incluye una colonia Kaiak clásico y un práctico maletín deportivo de regalo.

Natura presenta además el regalo Esencial Exclusivo, que trae una colonia Essencial Exclusivo 50 ml y viene en una linda bolsa de regalo. Y para el hombre que gusta de la simplicidad, Natura tiene el regalo Fórmula do Humor, que trae la colonia Fórmula do Humor y viene con un polo negro de piqué Talla L.

Para adquirir este y otros productos de Natura se puede comunicar al teléfono de atención al cliente: 0800-11-556 donde los interesados serán contactados con una consultora Natura. También está disponible en la página web natura.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *