Rafael Rey promueve consumo de productos nacionales

Fuente: produce.gob.pe

Con la finalidad de incentivar y promover el consumo de productos elaborados en el Perú para generar mas puestos de trabajo, el Ministro de la Producción, Rafael Rey Rey, entregó el certificado de incorporación al Programa “Cómprale al Perú” a Páginas Amarillas.

“Las Páginas Amarillas tienen más de 50 años en el mercado y se han constituido como uno de los medios de difusión más importantes de los productos elaborados en el país, de ahí la importancia de su participación en el Programa”, manifestó el Ministro Rey.“Cómprale al Perú” es un programa que convoca la participación de empresas nacionales con el propósito de impulsarlas a desarrollar una producción competitiva, motivando a los consumidores a optar por productos de calidad elaborados en nuestro país.

La participación de Páginas Amarillas en “Cómprale al Perú” no sólo es un reconocimiento al mérito alcanzado, sino también, los constituye como un importante socio en la promoción del Programa. Muestra de esto es que, en la edición 2007 de las Páginas Amarillas, encontrarán una página completa dedicada al Programa, precisó el Ministro Rey.

“Gracias por su importante apoyo, el cual estamos seguros que será cada vez mayor y permitirá no sólo promover la comercialización de productos peruanos, sino también la producción de bienes cada vez más competitivos”, puntualizó el Titular del Sector.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *