Sandra espera votos de peruanos para seguir avanzando

Sandra Muente

Sandra Muente

Nuestra compatriota Sandra Muente dio esta noche una lección de “no rendición” ante las críticas, pues en la segunda canción que interpretó en el concurso ‘Latin American Idol’, sorprendió al jurado con su brillante poder interpretativo, al cantar “Vivir sin aire” del grupo mexicano Mana.

Sandra dejó en el olvido las críticas que el jurado le hiciera minutos antes, cuando interpretó el primer tema, “Si no te hubieras ido”, del mexicano Marco Antonio Solís.

Si bien en un comienzo los tres integrantes del jurado señalaron que durante la primera interpretación Sandra evidenció problemas de afinación y falta de fuerza vocal en el arranque; tras la segunda canción destacaron la actitud, el dominio escénico y la interpretación de nuestra compatriota.

Incluso, el español Gustavo Sánchez remarcó que el poder interpretativo de Sandra es “brillante”.

Por su parte, Jhon Secada, destacó la destreza de nuestra compatriota para reorganizar sus habilidades en el escenario.

A Sandra se le vio segura en el escenario, aunque al culminar sus interpretaciones se observaron visos de nerviosismo, sobre todo a la hora de escuchar las opiniones del jurado.

Mañana se sabrá quienes serán los dos participantes que abandonan el concurso.

La propia Sandra se encargó de pedir con señas a los televidentes que la apoyen con su voto, lo que sin duda harán miles de compatriotas. Para apoyarla se pueden enviar todos los mensajes de texto que se deseen a con la palabra SANDRA al número 43657.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *