Las fiestas de aniversario también se realizarán en la ciudad de Lima

Las fiestas de Arequipa en Lima

Las fiestas de Arequipa también se realizarán en la ciudad de Lima

En alianza estratégica con PROMPERU, el próximo 14 de agosto, en el parque de Barranco de la ciudad de Lima, se realizará la Serenata por el 472 Aniversario de Fundación de la Ciudad de Arequipa.

La actividad organizada de la mano con PROMPERU, es el resultado de la firma de autorización del uso de la marca Perú, el pasado lunes 09 de julio, lo que permitirá unir esfuerzos a fin de promover al Perú tanto a nivel nacional como internacional.

La licencia expedida según Resolución Nº 0483-2012/DPIP y Resolución de Secretaria General Nº153-2011-PROMPERU/SG; otorga el uso de la marca PERÚ hasta el 09 de julio del 2014; tanto en páginas web, redes sociales y material de distribución gratuita.

El uso de la marca PERÚ permitirá a la Municipalidad Provincial de Arequipa, participar en las distintas actividades organizadas por PROMPERU, además de generar un efecto positivo de la imagen de la institución; aportándole prestigio, al ser una de las pocas instituciones públicas en contar con tal distinción.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *