El corso de Arequipa 2013 recorrerá 4Km de calles y avenidas

Corso de Arequipa 2013

Corso de Arequipa 2013

El tradicional corso de la amistad 2013 que se realiza en la ciudad de Arequipa, como parte de las actividades por el aniversario de la fundación de la ciudad de Arequipa, recorrerá este año por lo menos cuatro kilómetros de calles y avenidas, informó hoy uno de los organizadores.

El recorrido del corso de la amistad 2013 que seguirá el desfile ya fue definido por los organizadores el mismo: se iniciará en la avenida Lima, en el distrito de Mariano Melgar, seguirá por las avenidas Mariscal Castilla e Independencia, ingresará a la calle Víctor Lira y continuará por la avenida Dolores hasta llegar a Andrés Avelino Cáceres.

El corso comenzará a las 10:00 horas y se prevé que termine ocho horas después, por la gran cantidad de agrupaciones artísticas musicales y carros alegóricos que participarán del desfile.

En esta oportunidad, la comisión de festejos de Arequipa ha previsto que el tema principal del corso se basará en “Arequipa, Patrimonio Cultural de la Humanidad”, el mismo que busca difundir y sensibilizar a la población sobre la importancia de este título para la promoción turística.

El corso del año pasado se congregó más de 120 agrupaciones, cantidad que espera ser superada en esta edición 2013.

El corso de la amistad se desarrollará el 15 de agosto, día en que Arequipa cumplirá su 473 aniversario de fundación española. Andina

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *