El Corso de la Amistad 2015 se iniciara a las 9:00 horas con un recorrido de 3.5 kilómetros

Corso de Arequipa 2015

Corso de Arequipa 2015

Arequipa en su aniversario se desarrolla una serie de costumbres culturales y festivas que abarcan todo el mes de agosto, y uno de los acontecimientos más esperados por los arequipeños y por los numerosos turistas nacionales y extranjeros es el Corso de la Amistad.

Recorrido del Corso de la Amistad 2015

El Corso de la Amistad 2015 evento colorido y amplio pasacalle esperado por grandes y pequeños, que une a la población en general. Que en este año se espera la participación de diversas delegaciones públicas y privadas así como de agrupaciones de otras regiones del país y del extranjero.

La Autoridad Autónoma del Colca y anexos (AUTOCOLCA) ya se sumaron a esta iniciativa y presentarán lo mejor de su folklore con 21 danzas tradicionales de la provincia de Caylloma.

Recorrido del Corso de la Amistad 2015
El recorrido de del Corso de la Amistad será de 3.5 kilómetros, en el cual transcurrirá el gran pasacalle tendrá inicio en la Av. Lima y culmina en la Av. Dolores.
La Municipalidad Provincial de Arequipa ya abrió las inscripciones para participar en el Corso de la Amistad, el cual se llevará a cabo el sábado 15 de agosto desde las 09:00 horas.
La seguridad y comodidad de los espectadores es muy importante para la Comisión de Festejos, por ello se ha previsto la instalación de puntos de atención para primeros auxilios, estación de bomberos, rutas de evacuación y comisaria móvil.

Corso de la Amistad 2015

Corso de la Amistad 2015

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *