Para asistir al Corso de Arequipa 2015, tome en cuenta estas recomendaciones

Corso de la Amistad 2015, recomendaciones

Corso de la Amistad 2015

Para conmemorar el 475 aniversario de Arequipa, mes jubilar de la ciudad, y que alcanza su máximo apogeo el 15 de agosto en el tradicional Corso de la Amistad, uno de los acontecimientos más esperados por los arequipeños y por los numerosos turistas nacionales y extranjeros que acuden por estas fechas a la ciudad de Arequipa.

Recomendaciones: Corso de la Amistad 2015.

Recomendaciones: Corso de la Amistad 2015.

La seguridad y comodidad de los espectadores es muy importante para ello se ha previsto la instalación de puntos de atención para primeros auxilios, estación de bomberos, rutas de evacuación y comisaria móvil.

Aquí las recomendaciones a los asistentes del Corso de la Amistad 2015.

  1. Identifique y Respete las rutas de evacuación y los espacios destinados a puestos y vehículos de socorro, establecidas por los especialistas en seguridad; los mismas que se encuentran identificadas.
  2. Las veredas a lo largo del recorrido del corso son espacios destinados al tránsito de las personas, no ubique sillas u otro elemento estacionario en ellas.En caso de sismo conserve la calma y su distancia respecto de las fachadas de edificaciones; en especial de edificios altos y con fachadas vidriadas; así como de los carteles de publicidad.
  3. Lleve siempre una identificación con su nombre, tipo de sangre y si es alérgico a algún medicamento.
  4. No lleve mochilas ni objetos pesados, voluminosos o punzocortantes y tome sus precauciones, si va con niños pequeños, personas mayores o con habilidades diferentes.
  5. Es muy importante llevar adecuada protección de ojos y cabeza; aplicarse bloqueador solar y consumir abundantes líquidos para evitar deshidrataciones.
  6. Asista con vestimenta adecuada a las condiciones climáticas, use calzado y ropa cómoda de preferencia de algodón y manga larga
  7. Evite llevar vehículos y consumir bebidas en envases de vidrio.
  8. Acuerde un punto de reunión con familiares o amigos, en caso de que alguien se extravíe.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *