XXII Encuentro Internacional de Tunas, presentaciones

Encuentro Internacional de Tunas en Arequipa

El XXII Encuentro Internacional de Tunas en Arequipa

El XXII Encuentro Internacional de Tunas que reúne como todos los años a importantes Tunas Nacionales y del extranjero, se inaugura este jueves 9 de agosto en el Teatro Municipal en su primera Noche de Gala, habiéndose previsto también una segunda fecha el 10 de agosto y una presentación el sábado 11 en el “Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa” desde las 7 Pm.

Estarán en Arequipa, Tunas de Holanda, México, Colombia, Bolivia, Chile y Perú las que se presentarán en tres noches espectaculares demostrando su arte y su música, también se ha previsto presentaciones descentralizadas, el día 9 en el Club Internacional y en el Distrito de Mariano Melgar y el 10 de agosto en el Mirador de Yanahuara.

Las Tunas que visitaran nuestra ciudad son, la Tuna del Distrito de la Universidad de Tarapacá – Chile, Tuna Tabardos de Antofagasta-Chile, Tuna Cuatentuna de Calama-Chile, Tuna Católica de la Universidad de Colombia, Tuna Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Tuna Universitaria de Maastricht-Holanda, Tuna Universidad del Valle de México Campus Hispano, Tuna Mayor de Medicina Universidad Cayetano Heredia – Lima, Tuna de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Tuna de la Universidad Las Américas – Lima, Tuna de la Universidad de Lima, Tuna de la Universidad de los Andes-Abancay, Tuna Mayor de Arequipa, Tuna Universitaria San Agustin – Arequipa, Tuna Universitaria Alas Peruanas – Arequipa y la Tuna de Ingenierías de la Universidad Católica de Santa María – Arequipa.

Precios de las entradas:
JUEVES 9 y VIERNES 10 Mezanine S/. 20.00 soles, Platea S/. 25.00 soles, Platinium S/. 30.00 soles y estarán a la venta en el Teatro Municipal y en el Portal de la Municipalidad – Plaza de Armas.
Para el día sábado 11 de agosto única entrada S/.20.00 en el Teatro del Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *