Se dio inicio de actividades por el 474 aniversario de Arequipa

Se dio inicio actividades por el 474 aniversario de Arequipa

Se dio inicio actividades por el 474 aniversario de Arequipa

Se dio inicio hoy el mes aniversario de Arequipa con el izamiento de los símbolos patrios y desfile en la Plaza de Armas, la actividad contó con la asistencia de las principales autoridades municipales y regionales.

Alfredo Zegarra alcalde de Arequipa, presidió la ceremonia que se inició al mediodía con el izamiento de la bandera del Perú que estuvo a cargo del alcalde. Mientras que el izamiento de la bandera de Arequipa estuvo a cargo de las representantes de la Sociedad Picantera de Arequipa y regidores de la municipalidad provincial.

Luego se realizó un desfile en el que participaron delegaciones de colegios y de las Fuerzas Armadas, quienes rindieron homenaje a Arequipa al iniciar su mes aniversario, dado que el 15 de agosto celebra sus 474 años de fundación española.

Alfredo Zegarra invitó a la población a participar de las actividades por el aniversario de Arequipa que ofrece a los visitantes diversas actividades culturales y artísticas que se iniciaron hoy y se prolongarán hasta fines de mes.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *