Inscripciones para matrimonio Civil Comunitario por el 474 Aniversario de la ciudad

Matrimonio Civil Comunitario por el 474 Aniversario de la ciudad

Matrimonio Civil Comunitario por el 474 Aniversario de la ciudad

Inscripciones para matrimonio Civil Comunitario por el 474 Aniversario de la ciudad, se vienen llevando a cabo en las oficinas de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Comité de Damas.

Este Matrimonio Comunitario, que se realizará el próximo 23 de Agosto en las instalaciones del Palacio Metropolitano de Bellas Artes, busca unir legalmente a un total de 200 parejas, señalo la Lic. Nelly Molina de Zegarra, Presidenta del Comité de Damas de la Comuna Provincial.

Los requisitos para contraer las nupcias correspondientes es presentar las solicitud de acuerdo al formato que requiere la oficina de Registro Civil, copia de DNI, Partida de Nacimiento, declaración jurada de estado civil y estado domiciliario, certificado médico expedido por el Centro Medico Municipal que se emite de forma gratuita, copia de DNI de los testigos así como la declaración jurada de los mismos, siendo en esta ocasión totalmente gratuito el matrimonio civil de acuerdo a la O.M. 876, donde se exonera el pago de este matrimonio civil así como el certificado médico.

Los informes e inscripciones para este matrimonio comunitario se realizan en horario de 08:00 a 15:00 h. en las oficinas de Registro Civil ubicado en el segundo patio del Palacio Municipal en la Plaza de Armas y las oficinas del Comité de Damas en la calle Álvarez Thomas 312.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *