Buscan a las tres mejores tunas para las Fiestas de Arequipa 2014

Tunas en Arequipa

Tunas en Arequipa (Foto: ouyeaa.com)

Los días 16 y 17 de julio, se llevará a cabo el “CONCURSO SELECCIÓN DE TUNAS 2014”, actividad que clasificará a las tres mejores tunas de la localidad como anfitriones del XXIV Encuentro Internacional de tunas, en agosto próximo, así lo dio a conocer el Regidor Ricardo Grundy, encargado de la Comisión de Festejos de la ciudad 2014.

El evento de selección se ha previsto realizar los días 16 y 17 de julio en el Teatro Municipal a partir de las 19:00 horas; para ello, la Comisión de Festejos 2014, ha cursado invitaciones a todas las tunas.
Al momento, se ha recibido la inscripción de nueve tunas, quienes esperan ser anfitrionas del Encuentro Internacional.

Por lo pronto se encuentran inscritas: Tuna Universitaria San Agustín, Tuna Universitaria Católica Santa María, tuna Universitaria Católica San Pablo, Tuna Universitaria Alas Peruanas, Tuna de la Universidad Tecnológica del Perú, tuna de la Facultad de Medicina Humana de la U.C.S.M., tuna de la Facultar de Ciencias e Ingenierías Físicas y Formales de la U.C.S.M., Tuna de la Facultad de Contabilidad de la U.C.S.M. y Tuna de la Facultad de Psicología, RR.II. y Cs. De la Comunicación de la U.N.S.A y la Tuna de Ingeniería de la U.N.S.A.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *