Gran Parada militar con motivo del mes aniversario de Arequipa este 14 agosto 2015

Helicóptero ruso MI 35

Helicóptero ruso MI 35

Las Fuerzas Armadas acantonadas en la región Arequipa mostrarán el moderno material bélico que poseen durante la Parada Militar que se realizará el 14 de agosto con motivo del 475º aniversario de la ciudad de Arequipa.

Esta es la primera vez que se realizará una parada militar con motivo del aniversario de Arequipa. El desfile de las Fuerzas Armadas se coordinó con las autoridades municipales de la ciudad quienes solicitaron mostrar un espectáculo especial a la población arequipeña que celebra un aniversario más.

El comandante general de la Tercera División de Ejército, general de División EP Víctor Nájar, indicó que los arequipeños podrán ver desfilar lanza cohetes, antitanques, el sobrevuelo de helicópteros, entre otros actos que están siendo preparados especialmente para la ocasión.

El general de División EP Víctor Nájar afirmó que tras sostener varias reuniones se determinó desarrollar el desfile el 14 de agosto en la avenida Independencia, donde la población arequipeña se volcará para apreciar el paso de la Fuerzas Armadas.

La autoridad militar precisó que durante el desfile las Fuerzas Armadas mostrarán el material bélico de reciente adquisición del Ministerio de Defensa que le será transferido en unos días. Entre ellos destacan el lanzacohetes que tiene un alcance de 50 kilómetros de distancia, así como los antitanques y otros equipos nuevos.

La renovación del material bélico de las Fuerzas Armadas de la región Arequipa es otra de las novedades que el público arequipeño podrá observar durante el desfile.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *