Se dio a conocer las actividades por el 472º Aniversario de Arequipa

Conferencia de prensa por aniversario

Se dio a conocer las actividades por el 472º Aniversario de Arequipa

En el marco de las actividades por el aniversario de nuestra ciudad, la Comisión de Festejos de la Municipalidad Provincial de Arequipa, presidida por el Dr. Alfredo Zegarra Tejada, hoy se dio a conocer el Programa General de Festejos que galardonarán las celebraciones jubilares.

En el evento se anunció una serie de actividades que buscan fomentar la cultura, el arte, el deporte, la danza, música, tradición y algarabía como es el XXX Festival Internacional de Danzas Folklóricas “FESTIDANZAS 2012”, XXII Encuentro Internacional de Tunas, Corso de la Amistad 2012, Campeonato Internacional de Futbol sub 20 Turquía 2013, Motocrós “Premio Ciudad de Arequipa” Perú, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bolivia, II Festival de Rock, Serenata a la ciudad, el I Encuentro de sinfónicas, Pasacalle Universitario, Recital de música Arequipeña, Concurso de Pintura Acuarela y Oleo, I Festival del Pisco Arequipeño, Maratón de la esperanza, Concierto de Tenores, entre otras novedades que revivirán el orgullo arequipeño .

Como se sabe el Aniversario de Arequipa, se celebrará este próximo 15 de Agosto y tiene como finalidad estrechar los lazos de amistad entre toda la población con la participación de las instituciones de los sectores público y privado, de nuestra ciudad, resaltando la belleza con la Coronación de Miss Arequipa 2012, certamen al cual se presentan 14 bellas señoritas que se disputarán el cetro.

El Alcalde de la ciudad Dr. Alfredo Zegarra Tejada, agradeció a los auspiciadores e invitó a la población en general, a ser partícipes de todas las actividades programadas por el Aniversario de Arequipa, que son coordinadas para satisfacer las expectativas de los pobladores y visitantes que aman nuestra ciudad por su desarrollo, e instó a fortalecer los lazos de amistad y aunar esfuerzos para que los grandes proyectos de desarrollo en pro de una ciudad moderna segura y turística se logren sin contratiempos, ni mezquindades.

Dicho Programa General de Festejos será presentado a nivel Local, Nacional e Internacional por lo que se realizaran conferencias de prensa en las ciudades de Tacna, Cusco y Lima, para promocionar tanto el turismo interno como nuestras Fiestas Jubilares.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *