Recorrido del Corso de la Amistad 2015 (Ver mapa del recorrido)

Corso de Arequipa 2015

Corso de la Amistad 2015 recorrido (Ampliar mapa)

Para conmemorar el 475 aniversario de la Fundación Española de Arequipa, mes jubilar de la ciudad, y que alcanzan su apogeo en el tradicional Corso de la Amistad 2015, esperado por grandes y pequeños, que une a la población dándose cita para celebrar con algarabía y color el aniversario de Arequipa.

El recorrido del Corso de la Amistad es de 3.5 kilómetros, en el cual transcurrirá el gran pasacalle tendrá inicio en la Av. Lima y culmina en la Av. Dolores. A lo largo del trayecto se reúne a un promedio de 300 mil personas quienes en días previos se ubican a las calles para obtener los mejores lugares y disfrutar de más de música, color y alegría.

La seguridad y comodidad de los espectadores es muy importante, por ello los organizadores han previsto la instalación de puntos de atención para primeros auxilios, estación de bomberos, rutas de evacuación y comisaria móvil.

El desfile del Corso de la Amistad 2015, se dará inicio el recorrido a las 9:00
Punto de Inicio será la Av. Lima con Av. Mariscal Castilla, desplazándose luego por la margen derecha de la Av. Mariscal Castilla, Av. Independencia, Calle Víctor Lira, Av. Dolores, siendo el disloque en el Ovalo del Inca.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *