En las próximas fiestas de Arequipa 2012, el Corso de la Amistad tendrá nuevo recorrido

Corso de la Amistad 2012

Corso de la Amistad

Durante las próximas fiestas de Arequipa 2012, el Corso de la Amistad tendrá nuevo recorrido, programado por la Av. Lima, Mariscal Castilla, Av. Dolores y Av. Estados Unidos, con un total de 06 agrupamientos, indicó el Lic. Freddy Padilla Guzmán, coordinador general de la Comisión de Festejos por el Aniversario de Arequipa.

También se dio a conocer, que la zona de emplazamiento para el inicio del Corso de Arequipa 2012, será en la Av. Lima del distrito de Mariano Melgar; donde las delegaciones se juntarán para dar inicio a este colorido festival, que tendrá en el primer agrupamiento la participación de las Instituciones Educativas.

Corso de Arequipa 2012

Corso de Arequipa próximos festejos de Arequipa 2012

Años pasados el Corso de la Amistad, se extendía a más de las 22:00 h, con lo que se tiene previste en esta ocasión culminar a las 19:00 h, ya que solo 110 agrupaciones son las que participarán en el Corso de la Amistad, así como solo se permitirá danzas regionales.

También se tiene confirmada la presencia de delegaciones internacionales como India, Rumania, Panamá, Colombia, Venezuela, Bolivia, etc.; teniendo en su totalidad 19 delegaciones de países amigos.

Se continuará, como de costumbre, con los festivales tradicionales por Aniversario de Arequipa, como Festidanza, Concurso de Danzas Interdistritales, el Pasacalle Universitario.

La serenata de Arequipa, tendrá como escenario la Av. La Marina, el estadio de la UNSA y el Palacio Metropolitano de las Bellas Artes, entre otras actividades que serán dadas a conocer el próximo 05 de junio en la Conferencia de Prensa de lanzamiento oficial de las actividades por el Aniversario de Arequipa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Obama
    Como es el nuevo recorrido del corso de la amistad si pudieran poner un croquis o mapa para darse una idea del nuevo recorrido del corso de este año 2012
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *