Se iniciaron las inscripciones para concurso de Reina Arequipa 2012

Reina de Arequipa

Reina de Arequipa

Con motivo del aniversario de Fundación Española de la ciudad, la comuna provincial inició las inscripciones para la elección y coronación de la próxima Reina de Arequipa 2012.

El concurso Reina Arequipa busca encontrar a la señorita representante de la belleza de la mujer arequipeña, quien presidirá las próximas festividades y actos oficiales programados durante el mes de aniversario.

Las jovencitas que deseen participar en el certamen de belleza, deberán inscribirse en la Oficina de la Comisión de Festejos, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal, Plaza de Armas en horario de 08:00 a 16:00 horas. El plazo de inscripción inicia desde el jueves 04 de mayo, hasta el viernes 16 del presente.

El evento que forma parte del programa elaborado por el 472 aniversario de fundación española de nuestra ciudad, se desarrollará en la Plaza de Armas en una ceremonia especial.

Las interesadas en postular al cetro de belleza más importante de Arequipa, deberán contar con los siguientes requisitos: acreditar al menos 5 años de residencia en la ciudad a la fecha de la inscripción, tener entre los 17 y 24 años, estatura mínima de 1.65 m. Las inscripciones pueden ser personales o ser propuestas por las distintas instituciones públicas y privadas.

Asimismo, las postulantes deberán estar cursando estudios superiores, no haber clasificado como finalistas del concurso en años anteriores y finalmente el llenado de la respectiva ficha de inscripción que será proporcionada de manera gratita por la comisión organizadora.

En la caso de aspirantes menores de edad adjuntarán la autorización notarial de sus padres o de sus tutores. Todas las candidatas deberán de presentar la copia de la partida de nacimiento original; copia del DNI, copia del certificado de estudios (universitario o técnico superior) y dos fotografía de rostro y cuerpo entero, ambas de 10X15, ambas a colores.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *