Elección y Coronación Reina Arequipa 2015, certamen de belleza más importante de la ciudad de Arequipa

Elección y Coronación Reina Arequipa 2015, 24 de julio

Elección y Coronación Reina Arequipa 2015, 24 de julio


La “Elección y Coronación Reina Arequipa 2015“, es el certamen de belleza más importante de la ciudad de Arequipa, por el aniversario de Arequipa, en esta edición, son 15 las candidatas, quienes ya vienen recibiendo una ardua preparación física, clases de pasarela, etiqueta social y protocolo a cargo de la modelo profesional, Daniela Delgado, quien fuera “Reina Arequipa 2012”.

La futura “Reina Arequipa 2015” será acreedora a 10 mil nuevos soles (5 mil soles en efectivo y 5 mil soles en bienes y servicios). Presidirá las próximas festividades programadas durante el mes de aniversario de Arequipa y actos protocolares dentro de su reinado.

Los mejores especialistas de “Montalvo Salón & Spa”, estarán a cargo de asesorar y embellecer a las candidatas de tan importante y competitivo concurso de belleza. La diseñadora de modas, Jenny Duarte, tendrá a su cargo la confección de los vestidos de las 15 candidatas, quienes además lucirán los mejores diseños de zapatos de Tiendas Estilos

El 24 de julio, en el teatro del Palacio de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, se realizará el certamen final a las 19:00 horas.

Momentos previos a la elección de la nueva Reina de Arequipa 2015, los medios de comunicación locales elegirán a la “Miss Simpatía 2015” mediante votación.

Durante la Elección y Coronación Reina Arequipa 2015 se contará con la participación del cantante Raúl Romero, vocalista de la emblemática banda “Los Nosequién y los Nosecuantos” quien promete interpretar algunos de sus más grandes éxitos musicales y sus recientes producciones como solista.

Desde ya los invitamos a que compren sus entradas ya disponibles en Teleticket de Supermercados Metro y sean parte de este certamen de belleza más importante de la ciudad de Arequipa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *