El certamen de belleza más importante de Arequipa

Elección y Coronación de la Reina Arequipa 2015

Elección y Coronación de la Reina Arequipa 2015

Como parte de las actividades por el 475° Aniversario de la Fundación Española de Arequipa, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Comisión de Festejos organiza el certamen de belleza más importante de la ciudad “Elección y Coronación de la Reina Arequipa 2015“.

El concurso que busca a la representante de la belleza arequipeña, se realiza este 24 de julio en las instalaciones Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, desde las 19:00 horas. Esta gran final contará con la participación del cantante Raúl Romero, vocalista de la emblemática banda “Los Nosequién y los Nosecuantos”, quien remecerá el escenario con algunos de los clásicos temas de la legendaria agrupación y con sus recientes producciones como solista.

Son 15 hermosas jóvenes quienes participan en este certamen, la ganadora será coronada como “Reina Arequipa 2015 y presidirá las próximas festividades programadas durante el mes de aniversario de la Ciudad Blanca así como los actos protocolares dentro de su reinado. Además será acreedora a 10 mil nuevos soles (5 mil soles en efectivo y 5 mil soles en bienes y servicios). En el desarrollo del evento se impondrá la banda de Miss Fotogenia, Sonrisa y Virtual.

Durante esta edición el sistema de calificación consideró diversas categorías como son prueba de talentos (15%), proyección social (15%) y el jurado calificador integrado por personalidades importantes de Arequipa otorgarán una calificación del 60% la noche de la gran final, el 10% de puntaje equivale al desenvolvimiento y compromiso que tuvieron las participantes durante su preparación, cabe señalar que las participantes fueron preparadas en pasarela, expresión corporal, etiqueta social y protocolo por la modelo profesional Daniela Delgado Pérez, Reina Arequipa 2012.

Es importante precisar que los especialistas de “Montalvo Salón & Spa”, estuvieron cargo de asesorar y embellecer a las candidatas de tan importante y competitivo concurso de belleza. La diseñadora de modas, Jenny Duarte, confeccionó los vestidos y Tiendas Estilos otorgó lo mejor de sus diseños en calzado. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Supermercados Metro y el día del evento en la Boletería del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas LLosa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *