Arequipa se suma a campaña Buena Onda de Unicef

La ciudad de Arequipa, en el sur peruano, así como Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca y Piura, en el norte, se sumaron a la campaña Buena Onda que Unicef realiza por cuarto año consecutivo para recaudar fondos en beneficio de los niños peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas.

Las familias de estas localidades podrán apoyar esta iniciativa comprando las narices Buena Onda, que se pusieron a la venta en las tiendas de Metro, Wong y Saga Fallabella.

Al adquirir este símbolo se colabora con cinco nuevos soles. Se puede hacer lo mismo enviando un mensaje de texto con la palabra Unicef al 9797 y/o marcando desde un teléfono fijo el 1830 opción 1.

Lo recaudado en la campaña sirve para continuar con algunos programas que desarrolla Unicef como educación intercultural bilingüe, prevención del VIH en gestantes, niños y adolescentes, reducir la desnutrición crónica y protección infantil.

Buena Onda culminará el próximo 2 de julio con un programa televisivo en vivo en el que participaran reconocidos artistas y deportistas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *