Arequipa se unió a la jornada mundial de voluntariado de Kraft Foods Peru

Kraft foods Perú en ArequipaOctubre de 2009.- Arequipa se sumó al esfuerzo de la compañía de alimentos Kraft Foods de motivar a más de 10,000 de sus trabajadores a nivel mundial a donar su tiempo y talento para servir a la comunidad a través de acciones de voluntariado. Así, en la Ciudad Blanca también se vivió la semana “Haz una deliciosa diferencia” que permitió a los trabajadores de la empresa capacitar a escolares en el cuidado ambiental y reciclaje.

En el jardín infantil estatal Regina Mundi en Arequipa, los voluntarios de Kraft Foods Perú realizaron una capacitación para escolares sobre cómo cuidar el medio ambiente desde la escuela y el hogar. Fueron los propios colaboradores acompañados por un grupo de teatro local quienes se encargaron de preparar las dinámicas de capacitación y motivación.

Esta charla despertó el interés de todas las personas asistentes, especialmente de los escolares quienes participaron activamente.

“Realmente fue una jornada deliciosa. En Arequipa, Lima y Trujillo de nuestro país se logró movilizar a decenas de nuestros trabajadores voluntarios. Sin duda, ha sido una muestra de compromiso y participación siempre bajo nuestra creencia de que la capacitación y educación es el camino para el desarrollo y en estas jornadas lo hemos puesto en práctica”, señala Hanna Houdali, gerente de asuntos corporativos de Kraft Foods Perú.

De esta manera, los voluntarios de Kraft Foods Perú ofrecieron con alegría y pasión su tiempo y talento para hacer una deliciosa diferencia en la comunidad arequipeña.

Sobre Kraft Foods Perú
Kraft Foods Perú produce localmente marcas como las galletas Soda Field, Oreo, Club Social, Ritz, Charada, Coronita, Doña Pepa, Cua Cua, entre otras. Asimismo, comercializa el queso Philadelphia, los aderezos y la mayonesa Kraft, los postres instantáneos y gelatina Royal, los refrescos Clight y Tang, entre otros. Pertenece a Kraft Foods, compañía líder en alimentos a nivel mundial.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. Pingback: Zona Niños | Ministerio del Ambiente » Realizan charla de capacitación sobre cuidado de medio ambiente

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *