Comité de damas realiza actividades pro fondos de navidad del niño arequipeño

Comite de damasUn trabajo silencioso, pero productivo, viene desarrollando la Presidenta del Comité de Damas, Betzabeth Ayhoniz de Balbuena, con la finalidad de lograr en las fiestas de fin de año la sonrisa de miles de niños de los 29 distritos de nuestra provincia, para lo cual está trabajando desde hace meses en este cometido.

En este sentido, este domingo 09 de agosto, paralelamente al Festival de Picanterías y aprovechando la gran afluencia de público que se dio cita al Parque Selva Alegre, realizó una Gran Tómbola con la intención de recabar fondos para la Navidad de los niños de escasos recursos de la ciudad.

“Estamos empeñados en llevar alegría a los niños de nuestros 29 distritos de la provincia, y para ello debemos trabajar con anticipación como lo venimos haciendo”, precisó Betzabeth de Balbuena.

En dicho evento, eminentemente de carácter social, los participantes se hicieron acreedores a sendos premios y de esta manera pusieron su granito de arena para llevar alegría a miles de niños de escasos recursos económicos de la ciudad.

Asimismo, la Presidenta del Comité de Damas, adelantó que para el 26 de agosto próximo a las 18:00 horas, tiene programado la realización de un desfile de modas en donde se apreciará ropa de temporada primavera-verano, actividad que se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal.

Finalmente, expresó su agradecimiento público a toda la población de buen corazón que viene apoyando este objetivo y los invitó a participar de este interesante desfile de modas de carácter social.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *