Donan una camioneta por parte de la empresa Servicios y Representaciones Asociadas

Donación de una camioneta Hilux 2010 cero kilometros

Donación de camioneta Hilux 2010 cero kilometros

La Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, recibió la donación de una camioneta por parte de la empresa Servicios y Representaciones Asociadas S.A.C que tiene como Gerenta General a la señora Marita Letts Colmenares.

La camioneta donada es de marca Toyota, modelo Hilux 2010, cero kilómetros y fue recibida por los directivos de YACHAY: Rómulo Leanderas Rodríguez, presidente; la Directora de Secretaría, Patricia Chávez Farfán y el Director Tesorería, Christian García Puma, quienes agradecieron la ayuda que brinda la señor Marita Letts y su empresa con el desarrollo de las actividades de Yachasunchis Pukllasunchis.

Esta unidad móvil será de mucha ayuda para YACHAY, sobre todo para los viajes que se tienen que hacer hasta la localidad de Chaiña que se encuentra sobre los 4800 msnm en el distrito de Cayarani en la provincia de Condesuyos.

“También nos servirá para ir hasta Tapay, bueno hasta Cabanaconde, porque después para llegar a Tapay hay que ir caminando y a lomo de bestia porque no existe carretera, y donde desarrollamos nuestro programa “Educación y Deporte en el Techo del Mundo” y por supuesto para llevar nuestro material de trabajo a Los Portales en Chiguata y Cerrito de Huacsapata en Paucarpata” comentó Rómulo Leanderas.

La señora Marita Letts, se caracteriza por ayudar a los deportistas de Arequipa, sobre todo relacionados al atletismo, una de las últimas que recibió apoyo fue la campeona Sudamericana de Cross Country, Zulema Arenas.

Cabe recordar que Marita Letts Colmenares, es tía del periodista y escritor peruano Jaime Beyly Letts.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *