Creatividad y sabores por aniversario de Camaná

Veintidós comedores populares y del adulto mayor, ayer se lucieron en el Concurso de Platos Típicos , realizado en el complejo deportivo 9 de Noviembre, con motivo de celebrarse los 469 años de fundación española de la ciudad hermosa de Camaná el 9 de novimbre.

Las mesas lucían apetitosas presentaciones de platos, entre ellos el picante de trigo, tortilla de camarón, cebiche de macha y mazamorras.

El sabor y la creatividad fueron evaluados por el jurado calificador conformado por Pedro Villalba, el popular Don Pedrito, conjuntamente con el prof. Luis Alberto Cabrejos, quienes degustaron cada plato.

ganadores. El primer lugar se lo llevó el comedor Villa Transportes, con el plato arroz con pato y recibió como premio una cocina y medalla.

El segundo lugar fue para el comedor Virgen de Chapi, con la paella, fueron premiados con una olla y medalla. El comedor Comité Nº 1 de Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, se quedó con el tercer lugar al presentar el cebiche y tortillas de machas ; recibió también una olla y medalla.

El regidor Dr. Ernesto Carnero, felicitó a las participantes y les recordó que todas son ganadoras por la exquisitez de cada uno de sus platos.
Fuente:correoperu.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *