Ampliación de la avenida Los Incas tramo Lambramani y la Isla

Av Los Incas en Arequipa ampliaciónEl Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, inspeccionó el avance de los trabajos de Ampliación de la avenida Los Incas, tramo Lambramani – La Isla, que cuenta con un presupuesto de más de 700 mil nuevos soles y que se ejecuta bajo administración directa.

Tal como comprobó el burgomaestre se continúa con las labores de demolición del muro de contención existente, que interrumpía el paso para esta importante vía. Asimismo, se está demoliendo las losas existentes cercanas a la calle La Isla.

El proyecto integral, comprende el asfaltado del tramo en mención en un aproximado de 4 mil 500 m2 con carpeta asfáltica en caliente, con el objetivo de dar mayor durabilidad a esta nueva vía. Igualmente, se construirá un sardinel central, bermas laterales y 515 m2 de veredas.

Se ha considerado además la colocación de una decena de postes, con pastoral triple y luminarias en la berma central, lo que brindaría una mayor iluminación a esta gran avenida que ya cuenta con iluminación lateral. Esta labor se realizaría desde la altura de Home Center hasta La Isla.
Con la ejecución de esta obra, se logrará que el tránsito en este sector sea más fluido ya que se unirá la avenida los Incas con una de las principales vías de la ciudad como es la avenida Jesús.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. fernando
    es un grato saber de que arequipa tendra en el año 2010 un atractivo comercial e insfraestructura y de obras publicas felicito al alcalde de arequipa por este enorme proceso de cambio para beneficio de la ciudad y ejemplo de las demas cuente con mi apoyo como arequipeño gracia Alcalde Simon Balbuena Marroquin
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *