Arequipa celebrará serenata descentralizada por aniversario de la ciudad

Serenata por el Aniversario de ArequipaLa municipalidad provincial de Arequipa, a través de la Comisión de Festejos, informó que hoy se llevará a cabo la serenata por el 469º aniversario de la ciudad, que se realizará de manera descentralizada.

La actividad será en la avenida La Marina del Cercado, el estadio Ciudad de Dios del distrito de Yura, y en el distrito de Paucarpata el estrado se ubicará en la intersección de las avenidas prolongación Mariscal Castilla y Jorge Chávez.

En la avenida La Marina se presentarán el Grupo Sacramento, Orquesta Acuarela 22, Los Dávalos, orquesta Sabor Fresco y Los Titanes de Colombia, mientras que en el estadio de Ciudad de Dios participarán los artistas Virginia Apaza, la Reina del Requinto, orquesta Choconga y el grupo Agua Bella.

En el escenario de Paucarpata se presentarán un grupo de rock de Lima, mariachis, la orquesta internacional de Tony Rosado y la orquesta Somos Mollendo. La animación estará a cargo de la modelo Danuska Zapata.

El alcalde de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín, y la comisión organizadora invitaron a la población arequipeña y visitantes asistir a la serenata, al recodar que contará con la seguridad del caso.

A las personas resfriadas o con probables síntomas de la influenza A H1N1 recomendaron, no obstante, abstenerse de participar para evitar contagios.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

13 Comentarios

  1. Abel
    Ante todo saludar desde la puerta de Europa, Madrid,
    quisiera hacerles llegar como arequipeño, un enorme
    abrazo para todo el pueblo de arequipa, en especial
    para mi esposa Alejandrina y mis hijas: Jackie y Raquel
    . Que arequipa sea como siempre aguerrida, luchadora,
    que jamas se arrodille ante las agresiones internas
    y externas. Salud, Arequipa mia, es imposible olvidarte
    aun estando lejos lo que se hace es amarte y quererte
    mas. Brindo con un vaso enorme de Chicha arequipeña,
    por tu grandeza, adelante arequipa!,confiemos siempre
    en nuestra gente profesional y no profesional, por que
    un arequipeño sabe lo que hace falta a su tierra.
    Reply
  2. edith
    saludos a la blanca ciudad y todos los que alli viven felicidades desde madrid españa una arequipeña que recuerda estas fechas y que algun dia ire a visitar mi tierra
    Reply
  3. koriangys
    weno quiero ir para lima o peru quiero ver como es allaquiero er el frio de alla qiero ver todo mi lindo peru mi linda lima nunca los olvidare es un fracaso si los ollvidos lo quiero nunca los olvidare weno sin mas nada q decir soy de barinas ok…..

    los quiero

    Reply
  4. Lizzeth
    Feliz dia Arequipa mi tierra querida q me vio crecer pero hace 6 meses me encuentro fuera de ella,Dios quiera mas adelante pueda regresar a vivir en Arequipa,,,extraño mi tierra a morir mi familia,,,,pero hayque estar felices FELIZ dia AREQUIPAAAA…LEON DEL SUR.
    Reply
  5. Luis Chacon A
    Estimados paisanos,
    En este dia 15, reciban el abrazo y el saludo, siempre estrañando esa tierra hermosa ciudad blanca.Y siempre adelante hermanos…

    Lima

    Reply
  6. frank
    saludso desde el caribe a mi querida ciudad de arequipa en su aniversario para todos mis hermanos de la ciudad blanca les deseo felices fiestas orgulloso de ser arequipeno
    Reply
  7. Lina Machaca
    Saludos a mi Linda tierra Arequipa donde todo es rico y es la ciudad mas hermosa del del Sur del Peru.
    Celebremos juntos el dia de nuestra querida Arequipa
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *