Arequipa tendrá la lotería más fácil de jugar

La empresa Capital Strata firmó contrato con la Beneficencia Pública de Arequipa para hacerse cargo de la Lotería de la Blanca Ciudad por el lapso de cinco años, otorgando una prima de 420 mil nuevos soles.

Capital Strata es la empresa que ganó el proceso de licitación pública que hiciera la Beneficencia Pública a inicios de año y que culminó con la verificación del contrato de parte del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), según las bases estipuladas.

Ahora, tienen 160 días para poner en funcionamiento la lotería que dará trabajo, directo e indirecto, a más de 400 personas, entre ellos discapacitados. Tendrá su sede en Arequipa e invertirán en empresas y proveedores locales. Además la Beneficencia Pública de Arequipa obtendrá mensualmente un promedio de 6% de los ingresos que genere la lotería que, según las proyecciones de Capital Strata, resultará en aportes de aproximadamente 170 mil nuevos soles mensuales durante los cinco años que dure la concesión.

Capital Strata S.A. es una empresa que congrega a inversionistas americanos, británicos y peruanos con varios años de experiencia en el negocio de las loterías en el mundo, ofreciendo un novedosos sistema electrónico, de notable éxito en Europa, que, dada su facilidad,  por primera vez se juega en Sudamérica.

Cómo se jugará la lotería

Podrán participar todos los usuarios que tengan celulares prepago y postpago, quienes deberán registrar sus datos en línea, los que serán confirmados, y jugarán enviando una combinación numérica. Recibirán sus resultados instantáneamente por medio de un mensaje SMS en su propio celular. Los jugadores podrán ganar importantes premios y una gran cantidad de premios menores para que sean cientos los ganadores y no sólo uno, ya que esta lotería entregará muchos premios a la semana más que un gran premio mensual. Esta lotería se puede jugar en cualquier momento, las 24 horas del día, desde un celular, en cualquier parte del Perú.

El pago de los premios se realizará en centros de pago autorizados, donde el ganador indicará sus datos y se le entregará su premio o, si la persona lo prefiere, será depositado en una cuenta bancaria. En esta lotería sólo podrán jugar mayores de edad.

La lotería se jugará en todo el país pero es para los arequipeños el aporte que se obtendrá.

Fuente:rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

10 Comentarios

  1. cliffor alvarez
    srs beneficencia de arequipa mi sugerencia es que para ampliar la cobertura y oportunidad se deberia buscar el mecanismo para poderse jugar via mail tambien,ya que personas como el suscrito no puede manejar por efectos de salud un celular, pero si hay muchas ganas de participar gs
    Reply
  2. johnny medina
    buenos dias>
    yo participe enviando un mensaje de texto a la direccion que dieron. me gsutaria saber donde veo los resultados.
    gracias.
    Reply
  3. juan jose
    hola ,me gustaria que tengan una pagina web donde se indique como participar, al principio se dijo que se podia enviar la palabra MISTI al 51010, luego vi en un diario enviar la palabra GANA al 51010 y luego LOTTO, mandé mensajes de las tres formas y me rechazó Y por ultimo vi en internet que habia que llamar a un programa en vivo entonces mi duda es COMO SE JUEGA LA PUTA LOTERIA DE AREQUIPA. Porque quiero partcipar y no se como jugar.
    Reply
  4. Oswaldo
    Señores Mr. Lotto:

    Es posible vender la lotería Mr. Lotto en boticas,
    Agradeceré responder mi inquietud e eindicar cuáles
    son los requisitos.

    Reply
  5. Oswaldo
    Es posible vender la lotería Mr. Lotto en boticas?,
    Agradeceré responder mi inquietud e eindicar cuáles
    son los requisitos.
    Reply
  6. gustavo caceres
    Oswaldo si es posible que seas un punto de venta lo mejor que puedes hacer es apersonarte a las oficinas de Loteria del Peru Mr. Lotto en Pierola 201 4to piso
    Y se te informara los requisitos
    Reply
  7. Alberto
    La verdad es que no hay suficiente informacion sobre la mecanica de juego de la loteria. Asi de simple. Cambian las modalidades a cada rato… es una confucion total uno se entera por casualidad si tiene suerte.
    Reply
  8. Dante Cuentas Arestegui
    La verdad es que no se si funciona, pero de que me da billete, si es cierto.

    Presidente Sociedad de Beneficencia de Arequipa.

    Reply
  9. marilú Herrera
    en verdad yo quisiera saber acerca de los departamentos que van a vender en Arequipa, cercado,ubicados entre la Av. La Paz y Don Bosco, lo leí en un diarrio la Voz, si no me equivoco, ya que en la pág web de la beneficencia no se habla nada de eso. Gracias
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *