Concurso público para elaboración de plan de acondicionamiento territorial

Con la recepción de sobres y apertura de las propuestas técnicas, la Municipalidad Provincial de Arequipa, dio inicio al Concurso Público Nº 01-2008-MPA, Primera Convocatoria, orientada a la prestación del servicio de elaboración del diagnóstico de la Provincia de Arequipa para el Plan de Acondicionamiento Territorial y Plan de Desarrollo Urbano.

En esta oportunidad, participaron el consorcio Arq. Julio Gianella – Ing. Walter López y el Consorcio IDC- HK, que presentaron sus respectivas propuestas técnicas como económicas. Cabe decir que el primer de ambos consorcios no presentó la copia del Registro Nacional de Proveedores del consorciado Walter López Álvarez, motivo por el cual el comité especial le concedió dos días para subsanar dicha observación, de lo contrario no podrá participar en la siguiente etapa de apertura de sobres económicos y otorgamiento de la Buena Pro que se realizará en los siguientes días.

La actividad se desarrolló, este martes 6 de enero en las instalaciones del Hemiciclo, donde, el Comité especial conformado por el Arq. Edward Cervantes, Abog. César Murillo, Abog. Augusto Santillana, Felipe Pocco e Ing. Walter Aguirre, estuvo acompañado por la Dra. María Emilia Ladrón de Guevara, Notario Público, quien dio fe de lo acordado en el desarrollo del Concurso.
PROCESO DE ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS

Así también, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Gerencia de Gestión Social viene convocando a los pequeños productores agrarios de Arroz y Habas secas de la Región Arequipa para que participen en el Proceso de Adquisición de Alimentos Nº 005-2008-MPA, cuyo otorgamiento de la buena pro será el próximo 14 de Enero de 2009.

Las empresas ganadoras de dicho proceso suministrarán a la comuna arequipeña 67,036.00 kilogramos de arroz superior, teniendo como precio unitario 2.20 y como valor referencial total 147,479.20. Igualmente, 5,840.00 kilogramos de Habas Secas, que tiene un precio unitario de 3.40 y un valor referencial de 19,733.00. El monto destinado para ambos productos es de 167 mil 212.80 nuevos soles, presupuesto proveniente de Recursos Ordinarios y Donaciones y Transferencia

Los interesados podrán recabar las bases correspondientes hasta el día 13 de Enero de 2009 en el horario de 7:45 horas a 14:30 horas, en la Gerencia de Gestión Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa, sito en Calle Álvarez Thomas 312, Cercado de Arequipa. MuniArequipa

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *