El show de los sueños de los hermanos José y Erick de Arequipa

El Show de los sueños de los hermanos TejadaSUEÑO: Dos hermanos se lanzan al escenario con el noble propósito de financiar el tratamiento a la columna para que su madre deje de sufrir constantes dolores, luego de una aparatosa caída donde quedó postrada en la cama por más de un año y no pudo ser tratada por falta de dinero.

HISTORIA DEL CASO: Con la maleta cargada de ilusiones y dispuestos a brillar en la pista de baile, los hermanos José y Erick llegaron desde Arequipa, abandonando temporalmente sus estudios de Arquitectura en la universidad nacional San Agustín. Ellos creen que este es un sacrificio que vale la pena hacer para compensar todo el amor y cariño que les entregó su madre.En este momento su única gran prioridad es verla nuevamente sana, pero como el dinero que envía su padre desde los Estados Unidos no alcanza para costear el tratamiento que debió hacerse, ellos han jurado hacer el mejor de sus esfuerzos para cumplir con su sueño.

OPCIONES PARA APOYAR A LOS HERMANOS TEJADA
Para votar: Del teléfono fijo marquen 14178 opción 15
Para votar desde su móvil envíen mensaje de texto al 5550 opción 15

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. marielita
    mis mejores deseos a los chicos, de verdad podrian ganar, hay que votar por ellos para que puedan competir hasta la final, ahi los apoyamos para que ganen, de verdad me gusta la voz de jose y bailan bien giuliana y erick.
    Reply
  2. angie
    chikos , son muy buenos, sin embargo, no se si se habran dado cuenta pero el jurado no es objetivo, ademas d q las favoritas son parientes de algun famoso, x ejm fernandez ,maldonado es esposa de christian dominguez de los hnos yaipen,,, y ademas el papa la heroina de ellos,. fue ministro,,,, no creen q eso no es razon suficiente,para favores politicos etc???
    voten x la opcion 15
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *