Gran expectativa por Carrera Pedestre en Arequipa

Fuente:peru.com Se realizó la conferencia de prensa de la carrera pedestre Internacional que corresponde a la V Fecha del Campeonato de Fondismo Copa Pilsen Callao. El evento se llevó acabo en el Hotel Libertador y cabe indicar que contará con la presencia de los mejores atletas del Perú (Huancayo, Huaraz, Huancavelica, Cuzco, Puno, Arequipa y otros); y representantes de Bolivia.

Asistieron a la Conferencias diversas personalidades, entre ellas: El Director del IPD Arequipa Sr. José Llerena Yánez, el alcalde del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero Dr. Alcalde Alfredo Zegarra, quien solicitó al representante…de la Corporación Backus Sr. Jorge Arriola, que esta competencia se institucionalice anualmente en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de difundir este deporte.

La carrera pedestre de 10km, que se cumplirá este domingo 17 de junio, se dará inicio desde Av. Independencia, a la altura del coliseo Arequipa. La meta estará situada frente al frontis del Hotel Libertador (Selva Alegre)

Los ganadores del certamen recibirán diversos premios entregados por el principal auspiciador de la competencia, Pilsen Callao. Por su parte, la Municipalidad de José Luis Bustamente dará algunos premios a los mejores atletas en las distintas categorías: Master, Súper-master, damas y varones.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Neto
    Nuestro saludo y reconocimiento al Dinamico Dirigente Arequipeño Don José Llerena Yáñez por ese apoyo al deporte Arequipeño, siempre lo vemos apoyando decisivamente al deporte. Extrañamos su presencia en el Instituto Peruano del Deprote Región Arequipa. Buena Don José Martín su sola presencia le da calidad a toda reunión deportiva.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *