Koketa inauguró su primer canal propio de ventas en Arequipa

Koketa modulo de ventas

Koketa modulo de ventas

El público está cambiando sus hábitos de consumo, por ello empresas como Koketa están implementando nuevos canales de venta en el sistema retail y apostando por implementar locales propios de venta.

Koketa acaba de inaugurar su primer canal propio de ventas en el C.C. Parque Lambramani en Arequipa, el mismo por el que han invertido 20 soles y del que esperan ventas que superen los 250 mil soles; “el mercado arequipeño apuesta por el canal moderno y por los centros comerciales,  las grandes cadenas ya ingresaron y nosotros también en ellas pero aun así hay mayor potencial de venta en la zona.

Apostamos por este centro comercial –Lambramani- porque es el más exclusivo y tiene las mejores marcas. El mercado arequipeño es muy importante para Koketa, es la base de nuestras ventas en la región sur, más ahora que hay gran captación de turistas foráneos”, agrego Del Carpio.

Dentro del plan de crecimiento, Koketa está evaluando abrir próximamente canales de venta propios en Trujillo, Chiclayo y Piura, y en Lima, en el Centro Comercial MegaPlaza.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *