Mesa de trabajo de alto nivel sobre agricultura, minería y turismo

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín, inauguró la “Mesa de Trabajo Regional de Alto Nivel”, evento organizado por la Fundación Konrad Adenauer Stiftung y el Instituto Peruano de Economía Social de Mercado (IPESM) y que reúne a especialistas de la región Arequipa y cuadros técnicos del Partido Popular Cristiano.

Durante su interlocución, el burgomaestre reconoció la importancia de este evento ya que abordarán temas que se involucran directamente con nuestra región como son la Agricultura, Minería y Turismo. Aprovechó la ocasión para obsequiar al congresista de la República, Raúl Castro Stagnaro, anfitrión del evento, el tradicional Pasaporte Arequipeño.

En la cita también estuvo presente el Presidente de la Región Arequipa, Dr. Juan Manuel Guillén, Alcalde Provincial de Islay, Miguel Román Valdivia, el Alcalde del Distrito de San Juan de Tarucani, Sr. Floro Choque Vilca, Consejeros Regionales, entre otros. La mesa de trabajo se realizó en el Cine Auditorio desde las 15:00 horas de este viernes 14 de noviembre.

Para tratar los temas mencionados, se contó con destacados expositores como el Ing. Geólogo Celso Sotomarino Chávez y Pedro Morillas Torres, este último reconocido inversionista en empresas de Turismo y ex Presidente de CANATUR.

En el panel participaron Flavio Flores Quino, empresario y directivo de la AHORA, Magíster Dante Perea directivo de Petro Perú y Pro Inversión, además del Ingeniero agrónomo Fernando Gómez.
Finalmente, el congresista Raúl Castro Stagnaro, agradeció a todos los asist4entes por su participación, quedando sentado de esta forma el interés que muestran por el desarrollo de su región.
http://www.muniarequipa.gob.pe/

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *