Motorola organiza seminario “Mototech Arequipa 2009”

Motorola LogoSeminario que mostrará cómo la digitalización incentiva el crecimiento de las organizaciones.

Distintos analistas indican la clara tendencia de las entidades de todo el mundo a Digitalizarse. Y nuestro país no es ajeno a esta corriente.

Con el fin de mostrar como la digitalización incentiva el crecimiento, Motorola junto con su distribuidor autorizado ExpresCOM Perú y el dealer Elite local EQ Comunicaciones organizan MOTOTECH 2009, seminario dirigido a Representantes de municipalidades en la región sur y del Gobierno Regional.

Este evento se llevará a cabo el día miércoles 3 de junio en las instalaciones del Hotel El Libertador desde las 7:00`pm. a las 9:30pm.

Los beneficios del proceso de Digitalización pueden impactar directamente en el resultado de la gestión municipal alcanzando a todas las áreas: administración pública, servicios de salud, educación, saneamiento, defensa civil y seguridad.

Félix Angulo – Gerente de Desarrollo de Negocios del Sector de Gobierno y Seguridad Pública de Motorola para Perú y Bolivia – explicará como La adecuada aplicación de tecnologías contribuye a obtener mejoras en los procesos internos de la administración permitiendo que los ciudadanos se vean beneficiados por el alcance de estas soluciones.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *